Jefe de Ama de llaves
Array
Cali, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Encargado de coordinar, programar y supervisar las actividades del personal relacionados con la limpieza en general del Hotel limpieza de las habitaciones, áreas comunes y públicas para mantenerlo en óptimas condiciones de higiene.

Entre sus funciones principales esta Garantizar que toda la programación se lleve a cabo y con el minimo de errores, debe Programar, organizar, supervisar y distribuir el trabajo de limpieza y organización de las áreas y habitaciones, llevar el control de la ropa de las habitaciones, lencería y suministros necesarios para llevar a cabo la operación del hotel, participar en los inventarios de área, llevar un estricto control de las llaves maestras de las habitaciones, supervisar la rotación de los colchones, controlar los gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, informar al área de mantenimiento cualquier tipo de reparación necesaria dentro de las instalaciones del Hotel para que el huésped se sienta a gusto durante su estadía, elaborar los horarios y programación del personal a cargo, entre otros.

Salario basico de 2700.000 más comisiones por cumplimiento de indicadorBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe de Ama de llaves para el sector de Hostelería Turismo de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación