COORDINADOR DE INGENIERÍA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa de producción requiere para su equipo de trabajo coordinador de ingeniería con dos años de experiencia en analizar estado actual de los procesos productivos, encontrar opciones de mejora en los centros de trabajo, realizar el visado de lista de materiales y rutas de proceso, para ítems de producto terminado y producto en proceso, estandarizar métodos y tiempos de los procesos de producción.

Validar el uso adecuado de los recursos de materiales y mano de obra. Divulgar los estándares definidos para la producción y auditar cumplimiento.

Evaluar el rendimiento del personal operativo. Brindar soporte técnico al departamento de investigación y desarrollo, con el precosto de nuevos productos o procesos.

Brindar soporte técnico al departamento financiero con temas relacionados a costos de producto.-Asegurar el resultado económico, la calidad y el plazo de los proyectos presentados.

Revisar y justificar gastos del área. Debe ser una persona con liderazgo, responsable, comprometida y con excelente comunicación.

Formación académica : profesional en ingeniería de producción, industrial o afines. Horario de lunes a sábado de 6 : 00 am a 2 : 00 pm o lunes a viernes de 7 : 15 am a 5 : 00 pm.

Salario $ 2.000.000 Nota : la empresa esta ubicada en acopi yumbo y cuenta con casino y ruta. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 30 y 36 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación