SUPERVISORA DE CONFECCION
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa del sector textil requiere supervisora de confeccion para supervisar planta de confección de interior y pijamería dama y niña.

Manejar y controlar módulos de producción en sistema modular , según control de calidad y ficha técnica. Manejo de métodos y tiempos.

Que maneje y administre la planta con una visión numérica (eficiencia). Preferieble que sea una analista en ingeniería con habilidades de dirección.

Garantizar la administración del personal operativo, en cuanto al cumplimiento de horarios, eficiencias en metas de producción, disciplina en la planta con normas técnicas y de sst.

Indicador de logro : eficiencia de unidades, productividad de la planta de producción, control del personal operativo. Personal a cargo : 50-

60 personas horario : lunes a sábado de 6 : 00 am a 2 : 00 pm (disponibilidad de fines de semana y horas extras en temporada) salario : 1.

910.000 Experiencia mínima : 2 años requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.910.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación