Auxiliar de bodega conductor Disponibilidad inmediata
Vida Stevia Punto Natural
Bogotá, D.C., Colombia
hace 13 horas
source : Computrabajo

VITALIAH STEVIA importante empresa de producción y venta de productos naturales ubicada en la ciudad de Bogotá requiere auxiliar de bodegaconductor que gestione efectivamente los procesos de alistamiento y distribución de la operación.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR Recibir y procesar los pedidos entrantes. Empacar, embalar y rotular los pedidos de manera adecuada.

Despachar los pedidos de manera inmediata, evitando su acumulación. Mantener en optimas condiciones de orden y aseo la bodega.

Informar y tener el control de los productos agotados. Hacer uso correcto del vehículo asignado. Entre otras.REQUISITOS Experiencia minina de 1 año en alistamiento de pedidos y despachos.

Disponer de licencia de conducción de vigente.Ofrecemos contrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes de 0700 am a 0400 pm y 2 sábados al mes de 0800 am a 0100 pmSalario 1.

200.000Si te interesa la oferta, No lo pienses más y has parte de este gran equipo de trabajoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de bodega conductor para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Vida Stevia Punto Natural de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación