AUXILIAR POSTVENTA FIN DE SEMANA HC TUNJA
Sodimac Colombia
Tunja, Boyaca, Colombia
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
  • Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Misión del cargo : Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos
  • Descripción Funciones del Cargo : *Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Post Venta para realizar las siguientes funciones : Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los indicadores de servicio.
  • Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente.
  • Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposición final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico)-Custodiar el dinero de la caja menor y títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolución de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, con el fin de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.
  • Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y / o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fin de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva.
  • Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefónica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.
  • Custodiar los productos listos para entrega a cliente, validando el estado de los mismos (limpio, marcado), con el fin de garantizar la disponibilidad para el momento en que el cliente se acerque a recogerlo.
  • Requisitos : -Servicio al cliente -Bachiller Académico
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Refrigerio Beneficios Extralegales
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
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