Asesor Call center
CONTENTO BPS S.A.
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Gestión de cobranza Call CenterCompetencias Orientación a resultados Sobre la empresa Contento BPSes un Call Center decidido a romper estereotipos gestionandosueños.

Transformamos las necesidades de nuestros aliados ensoluciones efectivas y afectivas a partir de estrategias creativasy a la medida.

Servicio al cliente, cobranzas, telemarketing,ventas e infraestructura. Basado en tres pilares : Lo que somosescucha y humildad Lo hacemos con solucion simplicidad y agilidadNuestro propósito es gestionar sueños Por qué trabajar con nosotrosContento BPS es un Call Center decidido a romper estereotiposgestionando sueños.

Transformamos las necesidades de nuestrosaliados en soluciones efectivas y afectivas a partir de estrategiascreativas y a la medida.

Servicio al cliente, cobranzas,telemarketing, ventas e infraestructura. Estamos convencidos de quesi una persona es feliz, todo se da.

Comprometidos con el bienestary felicidad de los integrantes de esta gran familia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación