Coordinador TI
Eaton Gold S.A.S
Envigado, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Grupo de inversionistas requiere para su equipo de trabajo un tecnólogo o ingeniero de sistemas para Coordinar el área de TI.

Debe tener experiencia de 3 años en la definición de estrategias de gestión infraestructura basada en virtualización o nuevas tecnologías, definición de especificaciones tecnológicas y productos y diseño e implementación de soluciones tecnológicas de infraestructura y seguridad en una arquitectura TI.

Conocimientos requeridosDeseable certificación en PNI Panduit Network Infraestructura Essential, ITILMetodologías de Análisis de riesgo.

Configuración y administración de Firewall.Conocimiento en sistemas de seguridad de información.Administración de plataforma Office 365.

Configuración y administración de Switch y AP Aruba.Administración de sistemas operativos Windows, MacOS, Linux.Administración de telefonía Isabel.

Administración de plataformas de Backup Acronis.Conocimiento de sistemas virtualizados en la nube Azure y AWS.Conocimientos en sistema de seguridad CCTV.

Condiciones de la vacanteSalario entre 3.500.000 a 4.000.000 de acuerdo a la experiencia.Contrato indefinidoModalidad presencialSe ofrece parte del transporte y beneficio de almuerzo para los empleados.

Horario Lunes a viernes de 730am a 430pmBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador TI para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Eaton Gold S.

A.S de Envigado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación