Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

  • GARANTIZAR LA EJECUCION DE LOS PROCESOS Y / O PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD RELACIONADA CON GESTION AMBIENTAL Y EL PLAN DE SEGUROS DEFINIDO POR LA ENTIDAD;
  • ASI COMO GESTIONAR LAS ACTIVIDADES DEFINIDAS PARA MITIGAR LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA SEGURIDAD DOCUMENTAL Y FISICA DE LA UNIDAD.

    CONSOLIDAR LOS RESULTADOS DE INDICADORES DE GESTION DE LA DIRECCION DE SOPORTE Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL DSDO Y SUS SUBDIRECCIONES, ATENDIENDO EL MARCO NORMATIVO VIGENTE.

    Funciones

  • 13.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-, cumpliendo las metas e indicadores fijados.
  • 3. Tramitar y gestionar las inclusiones, exclusiones, pagos y otras novedades relacionadas con el programa de seguros definido por la entidad, en términos de calidad y oportunidad.
  • 2. Diseñar y garantizar la correcta ejecución de los programas ambientales definidos por la entidad de acuerdo a los procedimientos establecidos y normas legales vigentes.
  • 5. Diseñar y mantener actualizados los protocolos y procedimientos relacionados con seguridad de la información, seguridad documental y seguridad física de la Unidad de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional.
  • 11. Realizar las investigaciones administrativas designadas, consolidar las evidencias del proceso y tomar las decisiones correspondientes de acuerdo con los lineamientos y normas establecidas.
  • 10. Realizar el seguimiento a las tareas y acciones definidas por la Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional y sus Subdirecciones que aseguren el mejoramiento y cumplimiento de los indicadores de gestión
  • 4. Dar respuesta a las solicitudes relacionadas con el programa de seguros de la entidad de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • 7. Dar respuesta en los tiempos establecidos a los Derechos de Petición asignados a la Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional de la Unidad, manteniendo una base de datos actualizada con la información de los mismos.
  • 12. Gestionar la reposición de los bienes asegurados por parte de la entidad ante las aseguradoras siguiendo los procedimientos establecidos para tal fin.
  • 14.Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.
  • 9. Consolidar y presentar con oportunidad los resultados de los indicadores de Gestión de la Dirección de Soporte y Desarrollo Organizacional y sus Subdirecciones.
  • 1.Diseñar y mantener actualizadas las matrices ambientales exigidas por el subproceso de Gestión Ambiental y / o las normas legales vigentes.
  • 6. Garantizar la ejecución de los planes de acción definidos para prevenir o corregir los riesgos relacionados con la seguridad de la información, seguridad documental y seguridad física de la Unidad, con criterios de calidad y oportunidad.
  • 8. Realizar la supervisión de los contratos que le sean asignados y gestionar los requerimientos del mismo cuando fuere el caso, cumpliendo criterios legales establecidos.
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