PROMOTORA/ASESORA DE VENTAS MANEJO CGUNO SISTEMA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa dedicada a diseñar y comercializar ropa de niñas y adolescente requiere vincular a su equipo de trabajo en cali mujer promotora de ventas, quien será la encargada de impulsar la venta de los productos en el consumidor final, asesorar al cliente acerca del producto, tener organizado y limpio el lugar de trabajo, realizar diariamente inventario y exhibición del producto.

Contar con manejo del programa cguno en sistema de post ventas y manejo de caja. Experiencia preferible en venta de ropa.

Se labora por turnos según el horario del almacén de cadena. Salario $828116+ horas extras+ prestaciones. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación