ANALISTA DE LOGÍSTICA
Gran Empresa
Barranquilla, Atlánti, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante empresa de distribucion de alimentos solicita analista con experiencia de 1 año en direccionamiento de ruta a los conductores de acuerdo al proceso, manejo de la bodega post operación de despachar cualquier producto reactivo que haya que enviar el mismo día a algún cliente.

Manejo de sac sobre las quejas que presenten los clientes con respecto a los conductores. El horario de esta persona es : 5am -

2pm con una hora de almuerzo el salario : mlv. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, idiomas : español , edad : entre 23 y 36 años, conocimientos : administración de sistemas, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación