Técnico Operativo
Gobernación de Santander
Dosquebradas, COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

APOYAR A LA GESTION DE LA DEPENDENCIA EN LA CORRECTA Y OPORTUNA EJECUCION DE LOS INFORMES, PLANES Y PROGRAMAS; CONTRIBUYENDO A GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS SUS OBJETIVOS A FIN DE LOGRAR LA PRESTACION DE UN MEJOR SERVICIO.

Funciones

  • 11.DESEMPEÑAR LAS DEMAS FUNCIONES ASIGNADAS POR EL CONTRALOR MUNICIPAL DE DOSQUEBRADAS Y O JEFE INMEDIATO, DE CONFORMIDAD CON LA NATURALEZA DEL CARGO
  • 1.Aplicar correctamente las normas, sistemas y procedimientos fiscales vigentes.
  • 16.ADELANTAR ESTUDIOS Y PRESENTAR INFORMES DE CARACTER TECNICO Y ESTADISTICO
  • 14.APOYAR EN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS AUXILIARES DEL AREA DE DESEMPEÑO Y SUGERIR LAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO Y GENERACION DE NUEVOS PROCESOS
  • 7.Utilizar las herramientas inform ticas y medios electr nicos para la elaboraci n, presentaci n y sustentaci n de informes y documentos.
  • 22.DESEMPEÑAR LAS DEMAS FUNCIONES ASIGNADAS POR EL CONTRALOR MUNICIPAL DE DOSQUEBRADAS Y O JEFE INMEDIATO, DE CONFORMIDAD CON LA NATURALEZA DEL CARGO
  • 17.PRODUCIR LOS DOCUMENTOS O INFORMACION QUE SE ORIGINEN EN LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS ASIGNADAS PARA DAR RESPUESTA A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
  • 20.CUSTODIAR LA DOCUMENTACION E INFORMACION QUE, POR RAZON DE SUS FUNCIONES, TENGA BAJO SU CUIDADO Y GUARDAR LA RESERVA DE LA MISMA
  • 18.PREPARAR Y PRESENTAR LOS INFORMES SOBRE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS, DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS DEL JEFE INMEDIATO
  • 10.MANTENER EN PERFECTO ESTADO DE ORDEN Y ASEO EL PUESTO DE TRABAJO Y LOS EQUIPOS, ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS DISPUESTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES
  • 5.Advertir al jefe inmediato y comisi n de auditor a de las situaciones at picas, anomal as o inconsistencias que se presenten durante el desarrollo del proceso auditor.
  • 6.Elaborar, presentar y sustentar informes de car cter t cnico y estad stico de las actividades desarrolladas en el ejercicio del control fiscal.
  • 4.Aplicar las pruebas de auditor a establecidas en los programas, diligenciando los papeles de trabajo para documentar o respaldar su labor.
  • 8.Fomentar la cultura de autocontrol en el rea asignada y el mejoramiento continuo de los sistemas integrados de gesti n y control establecidos para la Contralor a Municipal de Dosquebradas.
  • 13.PARTICIPAR EN LA IMPLEMENTACION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS TRANSVERSALES QUE DEMANDE LA ENTIDAD Y LA LEY PARA CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
  • 19.FOMENTAR LA CULTURA DE AUTOCONTROL EN EL AREA ASIGNADA Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION Y CONTROL ESTABLECIDOS PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE DOSQUEBRADAS
  • 3.Recopilar, documentar y analizar informaci n en desarrollo del proceso auditor.
  • 15.DISEÑAR, DESARROLLAR Y APLICAR SISTEMAS DE INFORMACION, CLASIFICACION, ACTUALIZACION, MANEJO Y CONSERVACION DE RECURSOS PROPIOS DE LA ENTIDAD
  • 9.Custodiar la documentaci n e informaci n que, por raz n de sus funciones, tenga bajo su cuidado y guardar la reserva de la misma.
  • 2.Participar activamente en todas las fases del proceso auditor, aplicando con destreza las competencias, habilidades y experiencia.
  • 21.MANTENER EN PERFECTO ESTADO DE ORDEN Y ASEO EL PUESTO DE TRABAJO Y LOS EQUIPOS, ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS DISPUESTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES
  • 12.PROVEER ASISTENCIA TECNICA DESDE SU DISCIPLINA ACADEMICA SOBRE REQUERIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA
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