Ejecutivo Comercial TAT para laborar en Bucaramanga
ACTIVOS S A S
Bucaramanga, Santander (CO), CO
hace 1 día

Importante entidad requiere para su equipo de trabajo para laborar en Tunja (Boyaca) Técnicos en contabilidad, gestión administrativa, auxiliar administrativo, con mínimo 2 años de experiencia como EJECUTIVO COMERCIAL TAT, Control y seguimiento a todos los procesos de la compañía, ejecución y cumplimiento de metas asignados, garantizar el pago y rotación de cartera, cumplimiento y entrega de informes en tiempo establecido, acompañamiento comercial para verificación de zona búsqueda de clientes nuevos, con la fidelización de los clientes actuales.

IMPORTANTE CONOCER ALREDEDORES DE BARBOSA, MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, MANEJO DE SAP PREFERIBLEMENTE. (EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO).

Salario Básico : $ 1.036.000 mas prestaciones de Ley mas Comisión 444.000 garantizado por dos meses Medios de trasporte por 167.000 Moto y 221.000 carro.

Horario : Lunes a Sábados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación