NEGOCIADORES EN RECUPERACIÓN DE CARTERA
Gran Empresa
Itagüí, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Has parte de nuestra familia y anímate a enviarnos tu hoja de vida. Contento bps es una compañía del sector servicios con 53 años en mercado y más de 3000 colaboradores.

En la actualidad nos encontramos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo lo que nos exige tener negociadores de alto rendimiento que busquen incrementar sus ingresos.

Dentro de las condiciones ofrecidas podemos resaltar contrato directamente con la compañía, todas las prestaciones de ley, salario básico de 908.

600 + Auxilio de trasporte 97.032 + Comisiones por cumplimiento de meta. Debes ser bachiller y tener como mínimo 6 meses de experiencia en cobranza de carteras o ventas telefónicas de productos intangibles.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 908.600,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación