Asesora de belleza y cuidado personal Nihlo Cosméticos Éxito Poblado Alkomprar Medellín
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto
Medellín, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Si te gusta el maquillaje, los productos de belleza y demás, y tienes una técnica y experiencia en este ámbito, este oportunidad es para tiNihlo cosméticos requiere para su equipo de trabajo asesoras comerciales de cuidado personal, que sean personas comprometidas y responsables, con 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente para laborar en el éxito del poblado Medellín.

Deben tener una técnica.Sus principales funciones serán Asesoramiento Atención a clientes Ventas de productos de cuidado personal y bellezaContrato a término indefinido mas beneficios extralegales dos primas extralegales al año, una prima extralegal de vacaciones, fondo de empleados, entre otrosSalario 1144.

000 comisiones Todas las prestaciones socialesÁnimate a postularteBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de belleza y cuidado personal Nihlo Cosméticos Éxito Poblado para el sector de Ventas en la empresa Colombiana de Comercio Corbeta S.

A. Alkosto de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación