CAJEROS TIENDAS DE ROPA CON EXPERIENCIA MARCAS
Gran Empresa
Sopó, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante comercializadora del sector textil requiere para trabajar en marcas como esprit,chevignon entre otras ,cajeros y asesores que vivan en chia.

Se requiere experiencia certificada bajo el cargo necesariamente en tiendas de ropa o calzado marcas reconocidas . La compañía brinda excelentes condiciones salariales (básico de 868.

149 + Prestaciones de ley+incentivos económicos por venta). El contrato es directamente con la compañía, a termino indefinido.

Horario : domingo a domingo con un día compensatorio entre semana dos domingos de descanso en el mes . Si cumples el perfil preséntate,, educación : educación básica secundaria, edad : entre 23 y 38 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación