Gerente de oficina Sector de Microfinanzas La Unión
Bancamía
La Unión,Nariño, CO
hace 4 días

Bancamía requiere Gerente de Oficina para Sede en La Unión, Nariño con Formación académica : Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas, Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional o afines.

Experiencia Laboral : Mínima 2 años en entidades Microfinancieras desempeñando el cargo gerente, jefe o director de oficina (manejo de personal) en los que haya sido el responsable del cumplimiento de metas, comité de crédito, visitas antes y después de la aprobación.

Condiciones : Contrato a término indefinido, asignación salarial fija + auxilio extralegal de rodamiento + bonificaciones en función del cumplimiento de metas.

Beneficios : Prima extra legal de vacaciones, crédito educativo, crédito de vivienda, entre otros. Si cumple con el perfil y se encuentra interesado(a) postularse a la oferta laboral.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia : 2
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación