AUXILIAR OPERATIVO PARA EL ÁREA DE TRANSPORTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 14 días
source : La Red

Empresa de telecomunicaciones solicitad personal, auxiliar operativo para el área de transporte, con experiencia en verificación y seguimiento de la flota de transportes y operaciones, recepción de documentación y demás actividades complementarias en dicho departamento.

Disponibilidad de trabajar de tiempo completo. Excelentes ingresos fijos mensuales de $1.000.000, Pago de seguridad social eps, arl, pensiones, pagos quincenales!!! contrato por prestación de servicios! no por temporada.

Contar con licencia c1 o c2 activa y sin comparendos ...Educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 18 años, licencias de conducir : c2 ,c1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato civil por prestación de servicios, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación