ASISTENTE DE VISAS Y TRÁMITES
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Firma de abogados americana solicita asistente administrativo (a) bilingüe con experiencia mínimo de 1 años. Debe tener actitud para asesorar a los clientes tanto internos como externos, ser proactivo, honesto y tener comunicación asertiva.

El contrato laboral será principalmente en modalidad teletrabajo con funciones presenciales periódicamente. Debe contar con sus propios implementos (computador, excelente conexión a internet, buen ambiente de trabajo, entre otros) y conocer ampliamente el manejo de herramientas ofimáticas y skype.

Estas son algunas de las responsabilidades a cumplir (no es necesario tener experiencia en los trámites pero si disposición al aprendizaje) : servicio al cliente tanto interno y externo, tener en cuenta que la mayoría de los clientes son extranjeros por lo que la comunicación es en inglés.

Trámites ante diferentes entidades del gobierno. Sistema de gestión de calidad. Gestión de proyectos tales como, constitución de compañías en colombia y actividades relacionadas con estos trámites, es decir, manejo de temas ante la dian, cámara de comercio y notarias.

Acompañamiento a clientes a notarias y bancos principalmente. Salario aproximado : $1.500.000+Prestaciones sociales, dependiendo de la experiencia.

Nota : por favor sólo aplicar las personas con un nivel alto de inglés. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación