Supervisor comercial Call
Interactivo Contact Center
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Realizar monitoreo y seguimiento a losasesores comerciales Generar informes estadísticos sobre elcumplimiento de las metas Competencias Manejo de grupo Excelenteshabilidades comunicativas Orientacion al resultado Sobre la empresaSomos una importante empresa en Contact Center, llevamos mas de 19años en el mercado, trabajamos con los mejores estándares deCalidad y personal calificado, buscando garantizar la satisfacciónde nuestros clientes, para ello hemos establecido un portafolio deservicios orientado a cumplir nuestra promesa de valor.

Ladistribución de los servicios por canales y segmentos garantizaademás la confidencialidad absoluta sobre las relaciones denuestros clientes, y para ello disponemos de equipos de trabajodedicados a cada operación garantizando las mejores prácticas delmercado.

En INTERACTIVO, nuestros clientes encuentran una soluciónacorde a sus necesidades.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación