Ejecutivo comercial TAT YO PAP El piñon
CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO
El Piñón, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Es el momento de crecer con nosotros En crezcamos nos encontramos en la búsqueda de técnico yo tecnólogo en mercadeo, publicidad yo financiero para desempeñar el cargo de ejecutivo Comercial para el piñonRequisitos Indispensable contar con mínimo 1 año de experiencia como vendedor PAP, TAT, tarjetas de crédito yo seguros principalmente en el sector financiero a pequeños y medianos empresarios Tener moto propia con documentos al día Misión del cargo Ejecutar la estrategia comercial de crezcamos, cuyo objetivo principal es lograr el posicionamiento de las soluciones de inclusión financiera a empresarios formales a través de la cercanía y el conocimiento profundo de los clientes.

Funciones Conocer y saber explicar el portafolio de productos y servicios de crezcamos Gestionar los riesgos de crédito y riesgos operativos del proceso de crédito Ejecutar diariamente la gestión telefónica de cobranza a todos los clientes en moraHorario de trabajo Lunes a viernes de 7 00 am 1200 m y de 200 pm 600 pm Sábados de 800 am 1200 m Salario 1.

555.359 comisiones sin techo Auxilio de Rodamiento Prestaciones sociales Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial TAT YO PAP para el sector de Ventas en la empresa CREZCAMOS S.

A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO de El Piñón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación