ASESOR COMERCIAL FINANCIERO PARA PIENDAMÓ CAUCA
Gran Empresa
Piendamó, Cauca, CO
hace 11 días
source : La Red

en el banco w buscamos personas que nos ayuden agregar valor a los sueños y proyectos de los microempresarios colombianos.

Queremos ser el mejor lugar para trabajar y solo faltas tú! te invitamos a hacer parte de nuestra gran familia. Tenemos oportunidades en el cargo de : analista de crédito junior para la ciudad de : piendamó -

cauca estudios : técnico, tecnólogo o estudiantes universitario. Experiencia : mínima de 6 meses a 1 año en venta externa o calle, o venta tat.

  • Debe tener excelente actitud de servicio y habilidad comercial. Salario : se inicia con salario mínimo más rodamiento de 172000, bonificaciones sin techo;
  • con la posibilidad de ingresar directo por el banco al cuarto mes según desempeño con salario base de 1.423.600 Más bonificaciones, rodamientos y otros beneficios que ofrece el banco.

    Requerimientos especiales : debe tener moto, excelente actitud comercial. Funciones : trabajo 100% calle, asesoría comercial, cumplimiento de metas, fidelización de clientes, cobro de cartera, consecución de nuevos clientes.

    Horario : lunes a viernes de 7 : 30am a 12pm y de 2pm a 6pm, sábados de 8 a 12pm. Es importante saber que el candidato debe vivir en la población.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, licencias de conducir : a2 ,a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación