Urgente Analista De Compras Senior Medellin
OneLink BPO
Bello, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

OneLink el Contact Center de la FELICIDAD está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia Increyble.

Estamos buscando un profesional en contaduría, compras,presupuestos, carreras administrativas o afines con al menos 3 años de experiencia en el área, en cargado de administrar los recursos financieros de la organización para el desarrollo de las actividades del negocio que garantice su continuidad y sostenibilidad en el tiempo.

Dominio de ingles en un 70% Funciones. - Asistir a reunión con proveedores para negociar precios favorables para la compañía en las compras.

  • Realizar reunión con áreas usuarias de la compañía para dar seguimiento a los pedidos de compras. -Enviar actualización de base de datos de proveedores maestros a la gerencia de compras con el fin de validar los datos -Realizar apertura de créditos con proveedores varios para cubrir las necesidades y asegurar el adecuado abastecimiento -Elaborar y enviar orden de compra a proveedores para gestión y validación de entrega de insumos solicitados.
  • Llenar solicitud de nuevos proveedores e ingresar al catálogo en caso de ser aprobado con el objetivo de creación del proveedor -Verificar costos, calidad y garantía de los productos para confirmar la satisfacción del cliente final Contrato a termino indefinido directamente con la compañía.
  • Horario Lunes a viernes / 8 : 00am - 6 : 00pm Salario $2.080.000 + Bono $ 160.000

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación