Supervisor De Calidad Bilingüe Call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

En el call center de la Felicidad, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Calidad Bilingüe (Ingles), PROFESIONAL con experiencia supervisor de Calidad en Call Center con experiencia en manejo de personal.

  • Experiencia mínima 1 año en el cargo como supervisor de calidad -Contrato : termino indefinido -Estudios : Profesional o últimos semestres de la carrera Universitaria.
  • Salario : Fijo 2.700.000+350.000 variable por cumplimiento) Ofrecemos un excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación