Nos encontramos en búsqueda del mejor talento creativo para nuestro equipo de trabajo. Seleccionamos profesional del diseño, comunicación, marketing o publicidad;
que le guste trabajar por proyectos y retos,
Si eres :
Dinámica(o), capaz de trabajar de manera autónoma y organizada.
Orientada(o) al cumplimiento de metas, análisis de los resultados y generación de acciones de mejora
Tienes gusto por el aprendizaje / enseñanza continúo
Te adaptas a varios ritmos de trabajo y exigencias
Cuentas con un alto nivel de relaciones interpersonales y una actitud de servicio ejemplar que deja huella en los prospectos, familias y miembros del equipo.
Excelente ortografía y redacción.
Sentido crítico, capaz de identificar oportunidades para los prospectos, familias e institución, mediante su gestión.
Hábil comercialmente, creativo con capacidad de comunicación, persuasión y cierre.
Te interesa el desarrollo temático de la educación, responsabilidad social, experiencias y eventos escolares a través de piezas comunicativas digitales, video, fotografía, diseño y redacción en español e inglés.
Tienes experiencia en :
Liderar el equipo y proceso de comunicaciones y admisiones para generar, estructurar e implementar estrategias digitales de posicionamiento, vinculación y fidelización para el alcance de los objetivos institucionales
Planear y ejecutar campañas de marketing, redes sociales y comunicación digital y tradicional con base en la estrategia institucional
Creación, redacción, programación y gestión de piezas / contenidos atractivos digitales (imágenes y / o videos) alineados con la estrategia general de la organización / proyecto en la página web y / o redes sociales para generar relaciones estables y duraderas con los prospectos y clientes convirtiéndolos en fans.
Gestionar el posicionamiento de los atributos de marca en la web (Google ads),en las redes sociales (linkedIn, instagram, Facebook, Tiktok, youtube) y las comunidades digitales (grupos, portales) a través de estrategias de comunicación digital y tradicional, orgánica y pauta que generan prospectos / leads para vincular nuevos integrantes de la comunidad educativa
Monitorear las tendencias del mercado y competencia con el fin de obtener insights en pro de mejorar el posicionamiento de marca y los indicadores de las campañas.
Reportar semanalmente / mensualmente las métricas de las publicaciones y funnel de convertibilidad de admisiones determinando las acciones de mejora para el alcance de los objetivos
INDISPENSABLE :
Programas de edición de fotos,video y materiales gráficos de comunicación en medios impresos y / o digitales :
Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Effects, Premier)
Herramientas para marketing digital en Página web, Facebook, instagram, linkedin, youtube, Tik-Tok, e-mail y video marketing :
WordPress, CRM, Google Analytics, Google Ads, Google AdWords, Meta Business Suite Facebook Ads, Facebook analytics, posicionamiento SEO y SEM, Mailchimp,
Manejo avanzado de office(Word,Excel, ppt), googleworkspace.
Video Marketing avanzado en : Adobe Spark o Animoto o Magistro o Wevideo
Nivel de inglés B2 (Deseable)
Contrato a término fijo
Horario : lunes a Viernes 7 : 00 a.m a 4 : 00 p.m jueves 7 : 00 a.m a 5 : 30 p.m y sábados con base a cronograma de admisiones
Modalidad Presencial
Salario a convenir de acuerdo a experiencia (Se solicitará portafolio a los candidatos preseleccionados).