FACTURADOR DE PARQUEADERO Aeropuerto Olaya Herrera
Airplan
Medellín, Antioquia
hace 28 días

Requerimos : bachiller con experiencia en cargos operativos relacionados con labores en las que haya tenido manejo de dinero y servicio al cliente, para laborar como facturador en el parqueadero.

Su principal función es realizar el cobro del servicio de parqueo y llevar control de los vehículos.

Buscamos una persona íntegra, honesta, organizada, atenta, cuidadosa y con buena disposición para brindar a los clientes del parqueadero del aeropuerto un servicio con calidad.

Importante que tenga conocimientos básicos en sistemas, que tenga disponibilidad para trabajar por turnos toda la semana con un día de descanso y que viva en MEDELLIN

Detalle Oferta :

Área de Trabajo : Servicio al Cliente Ubicación de la Oferta : Antioquia

Ciudad de la Oferta : Medellín

Duración Contrato : 4 meses prorrogables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo Salario actual : $781.242 - $884.250 Moneda Local

Requisitos

Requisitos mínimos : Indispensable tener conocimientos básicos en sistemas, disponibilidad para laborar por turnos y vivir en MEDELLIN.

Experiencia Mínima : Menos de 1 año Estudios mínimos : Básica Secundaria (6 a 9 ) Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • sistemas : nivel usuario
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación