Practicante de Recursos Humanos
L'ÓRÉAL
Cundinamarca - Bogota
hace 1 día

L Oréal la empresa de belleza #1 en el mundo y la #9 en el ranking de las empresas donde los jóvenes desean trabajar, está en búsqueda de PRACTICANTES DE RECURSOS HUMANOS para el período académico 2018-

II, que deseen formar parte de nuestro Programa de Prácticas StepUp y trabajar con varias de nuestras marcas, en la ciudad de Bogotá.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato de aprendizaje con nosotros por un período de 6 meses, remunerado y con un salario emocional de gran valor.

Es importante contar con disponibilidad en horario de oficina, inglés B2+, carta que avale la posibilidad de hacer prácticas por parte de la universidad y competencias como ambición liderazgo, visión estratégica, emprendimiento, creatividad, innovación y pasión por Transformar vidas a través de la belleza.

Si cumples con estos requisitos te invitamos a postularte para hacer parte de nuestro programa Step-up y empezar esta emocionante aventura.

Crea tu perfil, sube tu hoja de vida actualizada y aplica a la práctica que más te interese. Una vez cerremos el proceso de inscripción y culminemos el primer filtro de hojas de vida, dónde evaluamos el cumplimiento de los requisitos del perfil, nos comunicaremos contigo para darte a conocer los siguientes pasos.

Muchos éxitos, y bienvenidos desde ya a la Aventura L'Oreal.

Como practicante de Recursos Humanos en L'Oreal pertenecerás al área de adquisición de talento para nuestra división de consumo masivo, tendrás a cargo la selección de cargos comerciales y aprendices, deberás crear un proyecto de mejora del área y participarás en procesos de evaluación de todo tipo de cargos.

Si te gusta recursos humanos y te apasiona la adquisición del mejor talento, este es el cargo donde podrás adquirir las competencias que necesitas para iniciar tu carrera en esta rama.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación