Técnico DevOps
INFORMA COLOMBIA S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Multinacional española del sector Data Management Analytics con más de 25 años de experiencia en el mercado, busca para su equipo de trabajo a personaTécnica en Sistemas o Estudiante de Tecnología o pregrado en Sistemas, Mecatrónica, Electrónica o telecomunicaciones para desempeñar el cargo de Técnico Devops.

Requerimientos de la VacanteEstudiosTécnico en Sistemas o Estudiante de Tecnología o pregrado en Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Electrónica o telecomunicaciones.

Conocimientos IndispensablesSistema de control de Versiones Git y Bases de Datos. Sistemas operativos Linux, Windows Servicios Rest,Deseable manejo de Herramientas de despliegue automático de aplicaciones Docker, Git, Jenkins, kubernetes Deseable Angular ó Reacts.

js, Apoyo GraphQLVirtualización, Redes, Lenguajes de Programación Java 8, JavaEE Spring Framework, Maven,Experiencia LaboralUn 1 año o mas comoDevops Junior, Desarrollador Devops, Desarrollador Junior yo SemiSenior.

Condiciones LaboralesSalario 3.000.000 de Pesos McteHorario de Lunes a Viernes.Tipo de contrato Temporal por el primer año y luego Directo por la empresa e IndefinidoLugar de trabajo Bogotá D.

CTeletrabajo en modalidad Hibrido.Beneficios Extralegales de acuerdo a antigedad en la Compañía Prima Extralegal, Auxilio Exequial, Seguro de Vida, Auxilio de Plan Complementario en Salud, entre otros.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico DevOps para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa INFORMA COLOMBIA S.

A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación