Description
Lanzará y ejecutará todas las actividades de Trade Marketing en el mercado local dirigidas a todos los grupos de clientes que contribuyan a mostrar, promover e incrementar las ventas de productos en el punto de venta.
En este rol, colaborará con nuestro equipo de ventas, gerente de línea de producto / categoría y equipo de comunicación con un enfoque en la comprensión de las necesidades de los clientes y los objetivos de negocio a alcanzar. Responsabilidades clave :
Supervisar e implementar normas de punto de venta / merchandising alineadas con las directrices.
Ejecutar e implementar todos los materiales de punto de venta (incluidos los pedidos, logísticos) en función de las directrices del equipo de comunicación.
Proponer planes de tienda y soluciones de gestión de categorías (navegación de la tienda, comunicación visual dentro / fuera de la tienda, categoría de producto estante / gestión del espacio) en estrecha colaboración con el gerente de línea de producto / categoría y el equipo de comunicación.
Liderar y ejecutar todas las actividades promocionales, programas de fidelización, concursos a nivel local.
Liderar concepto, materiales y lanzamiento de exposiciones locales, ferias, eventos, conferencias locales para todas las especies en el comercio minorista.
Desarrollar,en colaboración con otros equipos, mecanismo / concepto promocional significativo para clientes y consumidores / compradores.
Proporcionar toda la información relevante para medir el rendimiento y el impacto de las diferentes actividades promocionales a corto y largo plazo.
Trabajará bajo supervisión general y resolverá de forma independiente problemas moderadamente complejos mientras se refieren problemas más complejos a un personal de alto nivel.
Otros deberes asignados
Qualifications
Profesional en áreas administrativas, comerciales, mercadeo o experiencia equivalente.
Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada.
Experiencia probada en actividades de trade marketing.
Experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos.
Contar con vehículo propio (no aplica motocicleta).
Experiencia en manejo de personal.
Nivel intermedio o superior en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Calificaciones preferidas :
Conocimiento de las tendencias actuales de trade marketing, en el mercado de consumo y conocimiento de actividades promocionales relevantes para diferentes grupos de clientes (comerciales, consumidores y compradores).
Experiencia en actividades de branding y comunicación.
Fluido (a) en inglés.En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto.
Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a : raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley.
Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables, relacionados a la discriminación o empleabilidad.
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