Consultor de Negocios
Afianzadora Nacional
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades apertura de nuevos clientes en la zonaasignada buscando el crecimiento financiero de la compañía,realizando el sostenimiento de dichos clientes una vez vinculados,brindando constante acompañamiento y asesoría en el portafolio deservicios.

  • Competencias Indispensable personas dinámicas, conorientación al cliente, enfocadas a resultados, proactivas,persistentes;
  • con excelente presentación Personal y buenacomunicación oral. Sobre la empresa Afianzadora Nacional S.A. secreó en Cali el 14 de Octubre de 2005, conformada por distintosgrupos empresariales, con el objetivo de brindar el servicio defianza a las inmobiliarias del país.

    Se dió inicio a la operaciónen las Ciudades de Cali y Bogotá y en el 2011 en Pereira para daralcance a la zona del eje cafeterro.

    Es una sociedad anónimanetamente Colombiana con mas de 14 años en el mercado, cuyoobjetivo principal es acompañar, asesorar y respaldar a lasinmobiliarias en el desarrollo de su objeto social prestándoles unservicio integral, ágil, personalizado y confiable para garantizarel pago de los cánones de arrendamiento, IVA comercial, cuotas deadministración, servicios públicos domiciliarios, daños y faltantesy obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento.

    Actualmentese cuenta con operación en las ciudades de Cali, Bogotá, Tunja,Villavicencio, Pereira, Armenia, Buga, Palmira, entre otras.

    Porqué trabajar con nosotros por que es una empresa solida y estable anivel nacional, con buen servicio, calidad y buen talentohumano.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación