Líder de Despachos Almacén Pereira
Quick Help
Pereira, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

En Quick estamos en búsqueda de un Líder de despachos y almacén, para la ciudad de Pereira, Profesional en administración de empresas, Ingeniería industrial o carreras afines con mínimo 2 años de experiencia en la coordinación de proyectos logísticos procesos de recepción, almacenamiento, alistamiento, verificación, empaque, embalaje, despacho y distribución, según los lineamientos la compañía, cumplimiento a todas las directrices establecidas en la documentación del Sistema de Gestión de Calidad.

Salario 2.500.000 Auxilio no salarial 500.000 Auxilio de comunicaciones 45.000Horario Lunes a Viernes de 700 am a 530 pm y sábados 700am a 1200pm domingos dependiendo de la operación.

Contrato Obra o LaborBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Líder de Despachos Almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Quick Help de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación