FORMADORA DE LIDERES VENTAS POR CATALOGO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa lider en el sector de venta directa , reconocida por la comercializacion de productos de aseo , hogar, industria y cuidado personal , requiere de caracter urgente formadora y capacitadora de lideres en el canal de venta directa, debe ser profesional preferiblemente en carreras afines al cargo, como administracion de empresas, mercadeo entre otras.

Experiencia como minimo de dos años desempeñando funciones acordes al mismo , como capacitacion y entrenamiento a lideres y gerentes de zona del canal de venta directa.

Excelente manejo de excel , actitud de servicio y fluidez verbal. Contratacion directo por la compañia. Salario $ 2.120.

000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 30 y 40 años, conocimientos : sap, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.120.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación