Auxiliar Administrativo
Gobernación de Santander
BOLÍVAR CATEGORÍA 5 Y 6 ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Apoyar en la gestión de recaudo de impuestos para el normal funcionamiento del municipio de acuerdo a las directrices impartidas por el despacho y cumplir con la política de recaudo de impuestos que implemente el municipio.

Funciones

  • 5. Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  • 3. Realizar la liquidación de impuestos Territoriales
  • 7. Llevar y mantener actualizada la documentación de la dependencia.
  • 1. Distribuir las facturas de cobro a los contribuyentes.
  • 6. Gestionar el cobro oportuno de los impuestos Territoriales y colaborar en campañas divulgativas para lograr el fin.
  • 2. Mantener actualizada la información relacionada con Bancos y documentos necesarios para la gestión.
  • 4. Cobrar mensualmente el impuesto de industria y comercio a las diferentes entidades que por este adeuden al municipio.
  • 8. Las demás que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del empleo.
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