Analista de Servicio al Cliente
Instituto Nacional de Seguros
Bogotá, Colombia
hace 3 días

OFERTA LABORAL

NOMBRE DEL CARGO : Analista de Servicio al Cliente.

MISIÓN DEL CARGO :

Ejecutar y controlar los temas estratégicos y operativos del proceso de atención al cliente para posicionar e impulsar a la organización, así como estructurar o incorporar herramientas o mejoras que contribuyan al desarrollo de los proyectos del área, de acuerdo con los procedimientos y las necesidades establecidas.

FUNCIONES :

  • Elaborar y analizar informes de servicio para el mejoramiento de procesos, de acuerdo con la información suministrada a través de la herramienta Power BI.
  • Identificar, elaborar y ejecutar la evaluación de los diferentes proyectos asignados.
  • Orientar los resultados al mejoramiento de las condiciones y el mejoramiento de los procesos del área.
  • Asegurar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos, presupuestos y políticas establecidas.
  • Recopilar y analizar la información referente al desarrollo de los proyectos.
  • Garantizar el suministro oportuno de información que permita tomar decisiones que aseguren la efectividad de los proyectos.
  • Ejecutar el proceso de documentación levantamiento, análisis y desarrollo documental de los procesos del área.
  • Ejecutar las funciones de atención de clientes asignadas de acuerdo con programación.
  • PERFIL :

    ESTUDIOS : Profesional en Ingeniería Industrial, de Mercados, carreras administrativas o afines.

    CONOCIMIENTOS : Análisis de información, Conocimiento en seguros, preferiblemente conocimiento en sector educativo, conocimiento en métricas y análisis de indicadores.

    Manejo intermedio de Excel. Certificación o conocimientos en SCRUM. Preferiblemente conocimiento y manejo de Power BI.

    EXPERIENCIA : Mínimo tres años en áreas de atención de clientes, análisis y generación de indicadores, levantamiento, análisis y mejoramiento de procesos, manejo de bases de datos, manejo de proveedores, se valora experiencia en el sector asegurador.

    CONTRATO :

  • TIPO DE CONTRATO : indefinido.
  • HORARIO : lunes a viernes, de 8 : 00 am a 5 : 30 pm.
  • SALARIO : $3.500.000 + beneficios emocionales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación