Consultores de belleza Estudiantes Medellin
Prosalon
Medellin, CO
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Nuestra empresa sigue creciendo y nos encontramos en búsqueda de las mejores asesoras comerciales amantes de la belleza y el empoderamiento para ser parte de nuestra familia PROSALON, con la marca (KIOSKOS MAYBELLINE)

Por eso si cuentas con mínimo un año de experiencia en el sector retail o ventas al por menor, manejas caja, medios de pago, tienes una excelente actitud de servicio y te encuentras ESTUDIANDO ACTUALMENTE (jornada mañana de estudio NO nocturnos) tu perfil es el que necesitamos en nuestra compañía.

Horarios : lunes a Domingo 6 horas diarias (en la tarde) con un día compensatorio a la semana Salario Básico : $658.260 + Comisión promedio ($700.

000 a 850.000) Beneficios : Pasar a un contrato a término indefinido al cumplir un año, descuentos en los puntos de venta, día de cumpleaños, día de la familia y muchos más.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación