asesor bilingue
almacontact
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades realizar atencion al cliente servicio alcliente call-center Competencias buena atencion proactivo ingles b2Sobre la empresa Establecido en 2014 y con sede en Bogotá ymedellin, la Compañía tiene la intención de exportar la asociaciónentre el líder italiano mercado de CRM AlmavivA de contacto yAlmavivA do Brasil -

una empresa que fue fundada en 2006 y seconvirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRMen el mercado brasileño, como así como uno de los empleadores másimportantes en el sector -

a los países de habla hispana de Américadel Sur. Almacontact cuenta con una gama de servicios deexternalización de CRM que utilizan tecnología innovadora que escapaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente.

Ofrece soluciones a las organizaciones privadas y gubernamentales,que se presenta como un socio para la gestión eficiente, flexible yeficaz de los procesos de atención al cliente, tanto en términos deplanificación y las operaciones.

Para Almacontact, el rasgodistintivo de su gama de servicios sigue siendo el uso de latecnología semántica Almawave innovadora, que permite lenguajenatural para ser reconocido con el fin de optimizar los procesosoperativos.

operadores de centro de contacto se convierten enexpertos en el manejo de los problemas individuales mediante lautilización de datos no estructurados y gracias al controlintegrado de todos los canales de comunicación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación