PUESTOS VACANTES: ASESOR DE SOLUCIONES DE INVERSIO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 53 mins
source : La Red

Protección s.A, busca talento como el tuyo, postulate a esta convocatoria si cumples los requisitos, para tener la grandosa oportunidad de pertenecer a una de las mejores compañias donde las personas sueñan trabajar.

Prospectar en su cartera las oportunidades para el incremento y la permanencia de los aportes al fondo de pensiones voluntarias.

Realizar la asesorí a financiera, pensional, tributaria y de proyectos, utilizando el modelo sello protección y la herramienta nuestro clienterealizar venta cruzada para los afiliados en los productos voluntarios definidos para el cargo.

Realizar la cobertura de su cartera establecida desde la oferta al segmento de clientes que atiende, principalmente por medio de visita al afiliado.

Realizar gestiones de acompañamiento asignadas : reaseorí a, reconstrucción de historia laboral y actualización de información del cliente.

Incrementar la satisfacción y retención de los clientes de mayor valor para la compañí anivel de antigí¼edadalgo de responsabilidadtipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación