ADMINISTRADOR / CONTRATACIÓN INMEDIATA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo administrador / a de punto de venta con mínimo 4 años de experiencia.

Experiencia mínimo 4 años de experiencia en bares o restaurantes como administrador. Haber liderado equipos de al menos 10 personas.

Seguimiento e complementación de programas de entrenamiento sencillos pero sólidos. Experiencia en manejo de cierres de caja, novedades de nómina, administración y gestión del mantenimiento de establecimientos funciones : 1.

  • Liderar, empoderar, desarrollar, entrenar al equipo de trabajo. 2.-Selección de personal. 3.-Nómina y turnos 4.-Servicio al cliente.
  • 5.-Mantenimiento general de las instalaciones 6.-Cierre de cajas. 7.-Asegurar la calidad de la experiencia canasto en general 8.

  • Presentación de informes semanales y mensuales a gerencia. Salario : horario : horario 6 días a la semana incluyendo sábados y mínimo dos domingos al mes / flexibles salario : $1.
  • 700.000 + Propinas que en promedio son otro 1.700.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.700.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación