ASISTENTE DE OFICINA
Silvas Financial Services
Bogota, Colombia
hace 1 día
source : Full empleo

Se requiere auxiliar de Oficina, para trabajar de Lunes a Viernes de 8-5 7-4, tener disponibilidad para trabajar los sábados durante temporada alta (dos veces al año, cada una de 3 meses de duración).

ser pro activo, responsable, eficiente, dispuesto al cambio y atento al detalle, entre las funciones a desarrollar es manejo documental virtual y servicio al cliente.

Tener conocimientos y experiencia en Office y sus complementos.

000 a 1'000.

000 dependiendo del desempeño Excelente manejo de sistemas operativos es requeridoEstudios profesionales en Economía, Administración y Contabilidad, así como también eficiencia en ingles serán tenidos en cuenta y evaluados en el momento de la entrevistaEl salario sera de 900.

000 a 1'000.

000 dependiendo del desempeño Disponibilidad InmediataSe hará contrato de prueba de 3 de meses y de ahí adelante se continuara por medio de prestación de serviciosDisponibilidad Inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación