ASISTENTE DE OFICINA
Silvas Financial Services
Bogota, Colombia
hace 9 días
source : Full empleo

Se requiere auxiliar de Oficina, para trabajar de Lunes a Viernes de 8-5 7-4, tener disponibilidad para trabajar los sábados durante temporada alta (dos veces al año, cada una de 3 meses de duración).

ser pro activo, responsable, eficiente, dispuesto al cambio y atento al detalle, entre las funciones a desarrollar es manejo documental virtual y servicio al cliente.

Tener conocimientos y experiencia en Office y sus complementos.

000 a 1'000.

000 dependiendo del desempeño Excelente manejo de sistemas operativos es requeridoEstudios profesionales en Economía, Administración y Contabilidad, así como también eficiencia en ingles serán tenidos en cuenta y evaluados en el momento de la entrevistaEl salario sera de 900.

000 a 1'000.

000 dependiendo del desempeño Disponibilidad InmediataSe hará contrato de prueba de 3 de meses y de ahí adelante se continuara por medio de prestación de serviciosDisponibilidad Inmediata

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación