Secretario
Gobernación de Santander
NUEVA GRANADA ,COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Establecer los mecanismos que permitan realizar y concretar las funciones que se realizan en su dependencia, como son las comunicaciones de y hacia fuera con las distintas entidades territoriales, interadministrativas, personas naturales y jurídicas y la misma Administración Municipal

Funciones

  • Realizar labores de apoyo a los procesos administrativos que se ejecuten en el organismo de conformidad con los planes, programas y proyectos establecidos.
  • 2. Redactar y preparar los oficios, resoluciones y textos en general en cumplimiento de los objetivos de la oficina para darles el respectivo tramite.

    3. Atender personal y telefónicamente al público en general e informar al superior inmediato de los asuntos tratados.4. Recibir, radicar y tramitar la correspondencia de la secretaria.

    5. Recordarasusuperiorlasllamadas,citas,reuniones,Juntasy demás compromisos del despacho.6. Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y presentación de informes.

    7. Velar por la custodia de la información y documentos que por razón de su empleo tenga bajo su cuidado y mantener la reserva de la misma.

    8. Llevar en forma correcta, actualizada y de acuerdo con las instrucciones recibidas, el archivo de los documentos que le sean encomendados, aplicando además, las normas generales de archivo.

    9. Responder y velar por el uso y mantenimiento de los bienes y elementos entregados por el Municipio para el ejercicio de las actividades.

    10. Mantener el orden y presentación de la oficina a su cargo.11. Elaborar las órdenes de pedido de los artículos de consumo necesarios del Despacho y verificar su recibo.

    12. Realizar las actas de las reuniones.12.Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación