Key responsibilities
Responsable de analizar las variables del negocio y desarrollar estrategias con el objetivo de generar los comportamientos deseados.
Responsable de supervisar, ejecutar y coordinar los Programas de Incentivo a la Venta : Concursos, Programas para Distribuidores, Emprendedores, Gerentes de Zona y Gerentes Divisionales y programas segmentados, así como estrategias dirigidas a Nuevos Distribuidores, armonizando acciones para cumplir con los objetivos del negocio.
Controlar la ejecución presupuestaria de los programas para asegurar su viabilidad económica.
Identificar las mejores prácticas a nivel regional en estrategias y tácticas de marketing relacional para garantizar que un programa actual permanezca en línea con las tendencias globales.
Creación de una estrategia para la aplicación de Incentivos, considerando : qué, por qué, para quién, tipo de incentivo, frecuencia, monto por audiencia y número de campañas
Lineamientos, Reglas de Oro y Herramientas para la aplicación de incentivos, considerando : audiencia, tipo de incentivo, característica de los premios (producto o premio), peso de premios por incentivo, narrativa, tono de voz, lenguaje, orientación de política financiera (% de ingresos, volver), hacer y no hacer
Gestión de desempeño de indicadores de macro incentivos, comparando entre países (resultados, stock), calidad y cantidad
We'd love you to have :
Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o carreras afines.
Manipulación de herramientas del paquete Office, especialmente Excel y Power Point.
Nivel intermedio de inglés.
Orientamos el perfil hacia una persona analítica, con visión comercial, con autonomía y buen trato interpersonal.