Analista Operativo (Call center) Pereira
Grupo Empresarial Dinámica S.A.S
Pereira, Risaralda
hace 2 días
source : Mipleo

Reconocida empresa especializada en soluciones jurídicas integrales, requiere profesional en Administración financiera, contabilidad y fianzas, áreas a fines a la administración quién se desempeñará como ANALISTA OPERATIVO (Recuperación de cartera) para CALL CENTER FINANCIERO.

El cuál establecerá seguimiento y estrategias de apoyo a los coordinadores y equipos para lograr el cumplimiento de metas tanto del banco como de la casa de cobro, además de llevar un control y análisis de los resultados día a día de la operación, esto con el fin de poder generar planes de acción enfocados en el recaudo.

Conocimientos en EXCEL AVANZADO y experiencia en manejo de grupos. Debe tener buena fluidez verbal y competencias en comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación