Administrador para almacén comercial
UNIVERSO ARKE SAS
MANIZALES, CALDAS, CO
hace 6 días
source : Buscador de empleo

PERFIL ADMINISTRADOR PARA ALMACÉN COMERCIAL Descripción del cargo : Administrador de almacén Comercial de ropa para hombre, mujer y niño.

Nivel Educativo : Tecnólogo o Técnico en Administración, estudiante de últimos semestres de Administración de empresas. Experiencia : Mínima requerida de 2 años en el cargo o afines que impliquen liderazgo en el manejo de equipos de trabajo y gestión comercial.

Conocimientos específicos : Office, manejo numérico básico, manejo del color y de la exhibición.Habilidades y competencias personales : Responsabilidad, liderazgo, ambición de logros.

Servicio al cliente, proactivo, con capacidad de integración al grupo, con capacidad de proponer soluciones, con capacidad de posicionar los productos de la empresa.

ADMINISTRADOR : $1.101.968 + HORAS EXTRAS Y RECARGOS FESTIVOS + INCENTIVOS POR EL CUMPLIMIENTO EN EL PRESUPUESTO.Contrato a t.

indefinidoHorario : De lunes a domingo de acuerdo a horario centro comercial Fundadores, entre las 10 : 00 a.m. y 8 : 00 pm.

Objetivo del Cargo : Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, estableciendo estrategias que garanticen el presupuesto de ventas.

brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. Coordinar y definir los horarios de trabajo del equipo, velar por el cumplimiento de los mismos.

Responsabilidades : 1.Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre las personas que conforman el equipo de trabajo , clientes internos y externos del almacén para que se logren las metas y objetivos propuestos.

2. Garantizar el manejo correcto de los inventarios, realizar inventarios periódicos, retiqueteo de prendas.3. identificar necesidades y expectativas de los clientes, logrando así incrementar el volumen de las ventas de la Empresa.

4. Motivar y capacitar el equipo de trabajo ( en productos, servicios, técnica de ventas entre otros5 : hacer uso responsable y eficaz de los recursos y activos a cargo( equipos, insumos,exhibiciones).

6 Manejar la caja y todos los procesos de la misma , garantizando confiabilidad en los procedimientos para así evitar pérdidas o malos manejos del dinero.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación