Analista de Cuentas en Funza
Petrocombustion SAS en Reorganización
Funza, CO
hace 19 horas
source : myjob

$1.000.000 - $1.200.000 al mesEmpresa del sector de transportes de carga, requiere para su equipo de trabajo un ANALISTA DE CUENTAS, enfocado en : -

Análisis de cuentas de balance y resultado- Depuración de cuentas contables- Análisis de recursos económicos de la compañía-

Análisis de la cuenta 28- Análisis de cuentas bancarias- Apoyo en el área contable en procesos de cruce de facturas de terceros, ejecución de causaciones bancarias, cumplimiento de objetivos en materia presupuestal, financiera y contable, realizando control de gestión y evaluación de control interno.

  • Otras funciones relacionadas con el área.* Tecnólogo y / o Profesional en Contabilidad y / o carreras administrativas afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.* Ideal manejo del programa Syscom.* Manejo de office y excel intermedio.* Adaptación al cambio, orientación al logro y al resultado, trabajo en equipo, orientación al servicio, aprendizaje y mejora continua, comunicación y relacionamiento, planeación y organización, tolerancia a la frustración, orientación a la norma y seguimiento de instrucciones, liderazgo.
  • Horario : lunes a viernes 7am a 4 : 30pm y sábados 8am a 12m (disponibilidad de tiempo para cierres)Lugar de trabajo : Funza (preferiblemente que resida en Funza y / o alrededores)Salario : entre 1.

    000.000 y 1.200.000 de acuerdo con experiencia y formación.Contrato : directo con la empresa (estabilidad laboral)Tipo de puesto : Tiempo completoSalario : $1.

    000.000 a $1.200.000 / mesExperiencia : análisis de cuentas de balance y resultado : 2 años (Requisito deseable)Ubicación : Funza, Cundinamarca (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación