Analista de Cuentas en Funza
Petrocombustion SAS en Reorganización
Funza, CO
hace 5 días
source : myjob

$1.000.000 - $1.200.000 al mesEmpresa del sector de transportes de carga, requiere para su equipo de trabajo un ANALISTA DE CUENTAS, enfocado en : -

Análisis de cuentas de balance y resultado- Depuración de cuentas contables- Análisis de recursos económicos de la compañía-

Análisis de la cuenta 28- Análisis de cuentas bancarias- Apoyo en el área contable en procesos de cruce de facturas de terceros, ejecución de causaciones bancarias, cumplimiento de objetivos en materia presupuestal, financiera y contable, realizando control de gestión y evaluación de control interno.

  • Otras funciones relacionadas con el área.* Tecnólogo y / o Profesional en Contabilidad y / o carreras administrativas afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.* Ideal manejo del programa Syscom.* Manejo de office y excel intermedio.* Adaptación al cambio, orientación al logro y al resultado, trabajo en equipo, orientación al servicio, aprendizaje y mejora continua, comunicación y relacionamiento, planeación y organización, tolerancia a la frustración, orientación a la norma y seguimiento de instrucciones, liderazgo.
  • Horario : lunes a viernes 7am a 4 : 30pm y sábados 8am a 12m (disponibilidad de tiempo para cierres)Lugar de trabajo : Funza (preferiblemente que resida en Funza y / o alrededores)Salario : entre 1.

    000.000 y 1.200.000 de acuerdo con experiencia y formación.Contrato : directo con la empresa (estabilidad laboral)Tipo de puesto : Tiempo completoSalario : $1.

    000.000 a $1.200.000 / mesExperiencia : análisis de cuentas de balance y resultado : 2 años (Requisito deseable)Ubicación : Funza, Cundinamarca (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación