ASESOR DE NEGOCIO EXTERNO
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante entidad financiera se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para el cargo de asesor de negocios externo para pereira.

Buscamos personal con excelente actitud, tecnólogo (titulado) o profesional de 7mo semestre en adelante (en curso, no aplazado) de carreras administrativas o financieras.

Debe contar con experiencia mínima de 1 año reciente y certificable en cargos que implique labor 100% en calle, búsqueda de clientes, visitas, venta de productos tangibles o intangibles, manejo de presupuesto, cumplimiento de metas y recuperación de cartera.

Durante los 6 primeros meses el contrato es por obra y labor. Salario : $ 1.559.660 + Prestaciones de ley + comisiones, promedio salarial 3.

500.000. Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30pm. Disponibilidad de sábados en caso que se requiera. Importante : estimado candidato (a), si usted ha laborado en sector financiero o se encuentra reportado en centrales de riesgo, no será tenido en cuenta para esta oferta.

Los asesores contaran con una capacitación (después de la firma de contrato) donde se les formara sobre los productos y servicios del banco, por eso no se puede tener experiencia vendiendo productos del sector financiero.

  • Educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.559.660,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación