VENDEDORES PARA BICICLETAS DE ALTA GAMA Y ACCESORI
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Vendedores junior de bicicletas de alta gama en punto de venta se requiere con urgencia vendedores hombres y mujeres muy diní micos y muy comerciales, entre las edades de los 25 y 45 años de edad, bachilleres, con experiencia en ventas recientes y certificadas en bicicletas y accesorios como sus equipamientos .

Personas cumplidas, honestas, responsables, con excelente actitud de servicio al cliente y habilidades comerciales. Experiencia minima de 6 meses en la labor jornada laboral : lunes a sí bado y dos domingos al mes.

Salarioclick apply prestaciones de ley -incluidas las comisiones por venta + recargos. Interesados postularse tipo de puesto : tiempo completo salario : $925.

000 A $1.500.000 / Mes tipo de puesto : tiempo completo salario : $925.000 A $1.500.000 / Mes tipo de puesto : tiempo completo salario : $925.

000 A $1.500.000 / Mes nivel de antigüedad : : sin experiencia, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación