Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

PRESTAR APOYO LOGISTICO EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DENTRO DE LAS INVESTIGACIONES ADELANTADAS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RELACIONADAS CON LA LIQUIDACION Y EL PAGO DE LOS APORTES DEL SIS-TEMA DE PROTECCION SOCIAL, ASI COMO LAS DEMAS DESARROLLADAS POR LA SUBDIRECCION DE CONFORMIDAD CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS.

Funciones

  • 1. Efectuar la apertura de los expedientes correspondientes a las investigaciones tendientes a verifi-car el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con la liquidación y el pago de los aportes del Sistema de Protección Social de conformidad con los lineamientos definidos
  • 2. Mantener actualizadas las bases de datos y los sistemas de información de la dependencia de con-formidad con los procesos establecidos.

    3. Realizar las acciones asociadas a la recepción, trámite y control de documentos, acorde con las instrucciones recibidas por el jefe inmediato y en términos de calidad y oportunidad.

    4. Elaborar actas, informes y presentaciones relacionadas con los comités primarios y / o gestión de la dependencia, acorde a los lineamientos recibidos.

    5. Tramitar la publicación de documentos relacionados con temas de la dependencia dejando eviden-cia en el sistema de información para análisis y consulta.

  • 6. Proyectar respuestas a las comunicaciones internas de la dependencia, de acuerdo con las instruc-ciones del jefe inmediato.
  • 7. Atender e informar tanto al usuario interno como externo, sobre los asuntos y trámites propios de la dependencia, observando la reserva correspondiente8.

    Ejecutar las labores de apoyo técnico que soportan la ejecución de los procesos del área, aten-diendo los lineamientos del jefe inmediato, normas y procedimientos vigentes.

    9. Proyectar la respuesta de las solicitudes de información realizadas por los aportantes en el desa-rrollo de los procesos de fiscalización, liquidación o sanciones, atendiendo los estándares de cali-dad y oportunidad.

    10. Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.

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