AGENTE DE SOPORTE TECNICO (SOFTWARE Y HARDWARE)
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 10 días
source : La Red

Importante empresa de tecnología, está en búsqueda de talento en el oriente antioqueño para integrara su capital humano. Animate a participar y hacer parte de una compañía multinacional!perfil : técnico, tecnólogo o estudiante de carreras de tecnología (ingeniería en sistemas, ingeniería mecatrónica, o afines).

  • Con conocimientos de excel, manejo de office, mantenimiento y soporte de software y hardware. Además debe tener habilidades para atención al cliente, trabajo en equipo y comunicación asertiva;
  • acompañadas de una buena actitud e interés por aprender.Experiencia : mínimo seis (6) meses en servicio al cliente y / o soporte técnico presencial o remotohorario : 48 horas semanales, en una franja horaria entre las 6 a.

    M. Y las 10 p.M. (Horarios rotativos)beneficios adicionales : beneficios de la empresa (oportunidad de carrera, universidad corporativa, seguro de vida, bono por desempeño)lugar puesto del trabajo : uts rionegro zona franca, salario : depende de la integralidad de perfil.

    Rango : $ 1.100.000 A $ 1.200.000 Más bono por desempeño mensual.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación