AUXILIAR DE CONDUCCION
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Buscamos personas dinámicas, proactivas, con actitud de servicio y mínimo un (1) año de experiencia realizando cargue, descargue, entregas e instalación de los productos, garantizando el cumplimiento del compromiso del horario y cuidado de la calidad de los productos estudios culminados como mínimo bachiller, licencia c2 vigente, sin comparendos o con acuerdos de pago.

Importante tener buena georreferenciación de la ciudad, apoyo en el cuidado del vehículo y manejo de cargas. Horario de trabajo : de lunes a sábado (turnos de 8 hrs) según programación del coordinador centro de distribución con disponibilidad en caso que se requieran extras.

Salario $1.050.000 + Todas las prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.050.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación