TÉCNICO/A DE SOPORTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Se requiere para dar soporte técnico a usuarios en equipos de cómputo y redes de comunicación soportar y mantener el software y hardware de los clientes internos de la compañía, con el fin de garantizar buen funcionamiento y asi dar cumplimiento a las politicas internas de tecnologia requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, conocimientos : atención al cliente, microsoft office, mantenimiento, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : prestación de servicios, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación